tentaculo derecho

Tira CXXXIII - Guest Andrez

Comentario del autor

Avatar de oorlo
oorlo — ¡Inesperado (y resultón) guestcómic!
Andrez es un recién llegado a Subcultura... ¡y ya me ha hecho un guestcómic-remake! *.*
¡Mil gracias, Andrez!
Me encanta cómo dibuja este caballero, la tira ha quedado tela de bien :D
Aunque lleva poco, su cómic es [webcomic]aleatoire[/webcomic], que pinta muy bien (aunque aún va por tres tiras d:) y dice que es lo que hace mientras empieza "un webcomic en serio". Así que, teniendo en cuenta que eso es el "de pruebas", la cosa promete (;

Por otra parte, ¡con la actualización anterior, por los pelos, AAA! alcanzó las 20.000 visitas! :D

Y por último, recomendaciones:
1) Yisusito, o "La crisis perfectamente explicada en 4 viñetas sin diálogos y con copiapega y usando metáforas videojueguiles". De quitarse el sombrero, vaya.
2) Brawl in the Family. Por si alguien no me hizo caso en leerlo en la última tira, aquí lleváis una última oportunidad.
3) xkcd, una de mis tiras favoritas de todas las que he visto en mi vida.

¡Y suficiente por hoy!
Mañana tengo un examen de probabilidad. Deseadme suerte. O esperanza matemática, o lo que se diga en estos casos.

Información de la tira

Publicada el 30/11/2009.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de MeriGil
      MeriGil dijo el 02/12/2009

      Me suena esto de algo...
    2. Avatar de Tanekron
      Tanekron dijo el 02/12/2009

      Agh, ke gran revision de todo un clasico xD

      Y suerte con el exámen!
    3. Avatar de ELSEwok
      ELSEwok dijo el 01/12/2009

      Si el examen es de probabilidad... espero que probablemente apruebes!

      O ... o algo.
    4. Avatar de coliyo
      coliyo dijo el 01/12/2009

      wow!(que rebajas en PC city)
    5. Avatar de Aegion
      Aegion dijo el 01/12/2009

      Que el PI vaya contigo oorlo xD
    6. Avatar de Andrez
      Andrez dijo el 01/12/2009

      Oye, gracias, no me avisaste (Sabes, creo que los últimos 5 fans son gracias a esta publicidad xD)

      Obvio que el webcomic próximo promete jojojo ;D
      Suerte con tu examen!

      Oooo! 20000! (ya son 20109 xD),Grande eres!


      ~ Comentario editado por el usuario.
    7. Avatar de Ginny-N
      Ginny-N dijo el 01/12/2009

      SUERTE!
    8. Avatar de Spike
      Spike dijo el 01/12/2009

      Madre mia tío, deja alguna visita para los demás! xD Me ha molado el guest, voy a ver que hace su autor
    9. Avatar de Minaya
      Minaya dijo el 30/11/2009

      Pues, éxito en el examen! yo ya pase ese ramo hace tiempo, pero me costo su buen xP.
    10. Avatar de Maikel
      Maikel dijo el 30/11/2009

      @oorlo: Suerte tío! Yo mañana tengo uno también de probabilidad xD (Sep, estadística :P).
    11. Avatar de oorlo
      oorlo dijo el 30/11/2009

      @pziko: ¡Pues suerte a ti tambien! ^^U

      @vctor01: La ciencia avanza que es una cosa. Y yo que todavía no me había acostumbrado a las rodillas...

      @ECS: ¡Oficialmente gracias! xDDD

      @Repelux: Y usté que lo diga.
      Y el video... si, es Weird Al. Con un pelaco guay, además xD
    12. Avatar de Repelux
      Repelux dijo el 30/11/2009

      Un dibujo muy lindo y limpito. El vídeo... Weird Al (creo que eso lo describe).
    13. Avatar de ECS
      ECS dijo el 30/11/2009

      Oficialmente felicidades por las 20000 visitas!!!!!!
    14. Avatar de vctor01
      vctor01 dijo el 30/11/2009

      Diosa, Tiene Codo, que raro
    15. Avatar de pziko
      pzikom dijo el 30/11/2009

      Mucha suerte! yo tengo uno de penal T.T

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo